AIRESTUDI © 2014

MORE INFO
MORE INFO
MORE INFO

Espanyol

/ Català

Goldex

Soluciones integrales

adaptadas a sus necesidades

Equipo

Formado por un grupo de interioristas e industriales

Como apasionados arquitectos e interioristas, los socios directores de A.I.R. se implican personalmente en cada proyecto. Ellos son los que estudian las necesidades de los clientes, proyectan y organizan todo el proyecto y coordinan el equipo de industriales.

Nos gusta decir que junto con nuestro equipo de arquitectos, interioristas e industriales, los clientes también forman parte del equipo de A.I.R., puesto que ellos participan mano a mano en (sus) proyectos.

Tal como nos piden nuestros clientes, el nuestro es un equipo de fusión de experiencias.

El paso del tiempo y los proyectos realizados demuestran que un equipo con experiencias como el nuestro asegura eficiencia y eficacia a partes iguales, colaboraciones e intercambios profesionales que nos permiten mejorar en todos los proyectos que desarrollamos.

VITTORIO IUBATTI

ANDREA DAURA

Director de proyectos / arquitectura

Interiorista

Vittorio cuenta con una amplia y consolidada experiencia como director de numerosos proyectos de restauración, arquitectura, construcción, consolidación de edificios y reformas integrales.

Su experiencia le permite enfrentarse contínuamente a los retos que impone el mercado.

Bajo su dirección pasan todos los proyectos de interiorismo del grupo.

Su especialidad es el proceso de racionalización de los espacios interiores y exteriores, la definición de su confort a través del uso de materiales, texturas, colores y tecnologías actuales.